lunes, 11 de noviembre de 2013

El Salto

La libertad era un mar
que acumulaba restricciones
de sensaciones
demasiado buenas (Bis)

Mil obstáculos en el camino,
vete preparando para saltarlos conmigo
el riesgo forma parte de las vías
que conducen al otro lado de lo permitido

Y yo salto, no me paro,
ante las señales de peligro.
Y yo salto, al vacío
agarrado de tu mano

La libertad era un mar
que acumulaba restricciones
de sensaciones
demasiado buenas

Ignora las señales
y las trampas de los enrevesados
que sólo engañan
a los menos cautos.

Los que renuncian a los sueños
que tienen a mano
a sólo un salto
a sólo un salto.

Y yo salto, no me paro,
ante las señales de peligro.
Y yo salto, al vacío
agarrado de tu mano

La libertad era un mar
que acumulaba restricciones
de sensaciones
demasiado buenas

La libertad era un mar


No hay comentarios:

Publicar un comentario