martes, 11 de junio de 2013

Esta vez, no

Cualquier noche de estas
conozco a alguien interesante,
me quito el disfraz de inaccesible
y me dejo llevar.

Cualquier noche de estas
dejo de leer las contraindicaciones
y dejan de preocuparme
tus efectos secundarios...

Si me lo pide el cuerpo,
es que éste es el momento.
Puede que no vuelva a repetirse,
la oportunidad pasó de largo
demasiadas veces.

Cualquier noche de estas
dejo de sentirme raro,
me limito a ser yo mismo
y me vuelvo inmune al rechazo.

Y dejo de perder el tiempo,
valorando los pros y los contras,
y me doy una oportunidad o mil
o las que hagan falta para ser feliz.

Quizá no hay próxima vez,
tal vez, no nos volvamos a ver.
La oportunidad pasó de largo
demasiadas veces
y no quiero acabar pensando
en lo que pudo ser... y no fue.
Quizá no hay próxima vez,
tal vez, no nos volvamos a ver.
El miedo a lo trascendental
no me dejará sin nada una vez más.
Esta vez, no,
esta vez, no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario